El niño Jesús no llegara este año a varios hogares sanjuaneros (+Audio)



San Juan de los Morros. La tradición de todos los padres cuando se acerca la época decembrina, es comprar el juguete más anhelado por sus hijos para la llegada del niño Jesús, pero con los precios tan elevados y la falta de variedad en los anaqueles en las jugueterías este año se hace difícil poder adquirirlos.

En un recorrido del equipo de Radio Fe y Alegría Noticias por los diversos comercios de San Juan de los Morros, se encuestó a varias madres que se encontraban observando precios.

Noelia Pérez
Noelia Pérez madre de tres niños, dos pequeños que todavía tienen la inocencia de la navidad nos comentó que en su casa no pueden continuar con las tradiciones decembrina, “No, no este año no haber niño Jesús, vamos hacer claro y no va haber niño Jesús, no lo hay, tenemos prioridad, ahorita el pequeño está enfermo y él es una prioridad, disidimos en estrenar, el niño Jesús o comer lo más importante es comer”. 

Por su parte María Benítez abuelas de tres nietos esta horrorizada por los altos precios de los juguetes y que está tratando que la nieta del medio entienda que este año el niño Jesús está muy pobre y no puede traerle los patines que ella quiere y que valen dos millones quinientos. 



Este año el costo del juguete más económico está alrededor de 300 mil bs sin ninguna marca en específico. Mientras que los juguetes importados como Fisher Price, Barbie y otros sobres pasan el millón de bolívares.

Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara López