San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Los pillaron cuando transportaban el material estratégico 
San Juan de los Morros. En el casco central de El Sombrero, fueron capturados cinco sujetos que integraban un grupo delictivo dedicado al hurto de empresas del Estado. La acción la realizaron uniformados de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

El comandante del D341, Teniente Coronel Luis Casanova Abad, señaló que los efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban patrullando, cuando avistaron a los sujetos que se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, tipo camioneta, en actitud evasiva, por lo que le dieron la voz de alto.

Al proceder a realizar el chequeo el incautaron aproximadamente tres mil metros de guaya eléctrica, además de otros materiales estratégicos, por lo que fueron arrestados y puestos a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Casanova Abad refirió que los detenidos fueron identificados por la red de inteligencia comunal como miembros de un grupo delictivo dedicado al robo y hurto de material estratégico y empresas del Estado.

Radio Fe y Alegría Noticias