San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




San Juan de los Morros. La Defensoría del Pueblo del estado Guárico efectuará diferentes visitas durante esta semana en San Juan de los Morros y en Valle de la Pascua para supervisar algunas instituciones referentes a denuncias que la población hace llegar a la institución. .

Juan Sierra Abreu, defensor delegado del estado, indicó que la jornada arranco el día martes realizaron una jornada especial de atención a las peticiones de las personas del hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, que quieran dar a conocer alguna queja o denuncia de parte de los pacientes del centro hospitalario. Los días miércoles jueves y viernes de la semana en curso la Defensoría del Pueblo, estará dictando un curso sobre diferentes temas en las instalaciones de la sede de Funda Comunal, de la capital guariqueña a servidores públicos, de la mencionada institución pública, el cual consta de seis semanas.

Además se tiene previsto para esta semana varias jornadas de supervisión en las entidades bancarias de San Juan de los Morros y en Valle de La Pascua, “con la intención de mantener vigilante para que las personas puedan recibir la cantidad de dinero que exigen”, asimismo aseguró que la prioridad es asegurarse que los pensionados y jubilados reciban toda su pensión completa en efectivo

Por último dijo que también en el transcurso de la semana “monitorearemos los comercios que venden alimentos para supervisar la especulación y el acaparamiento”, concluyó.

Radio Fe y Alegría Noticias