San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Empresa de Intercable
San Juan de los Morros. Usuarios de Intercable en la comunidad La Morera de la Calle Agustín Cadazzi tienen tres días sin el servicio que presta esta compañía privada.

Desde el día lunes 13 de noviembre este sector tiene interrumpido el servicio y hasta el día de hoy jueves 16 la empresa no ha dado respuesta sobre esta situación que perjudica a quince familias que pagan mensualmente esta suscripción, sin que se le retribuya ni medio por los días que falla el servicio.

Varios usuarios realizaron esta denuncia por medio de llamadas y mensajes de texto a la emisora Radio Fe y Alegría 94.3 Fm, señalando que han llamado a la empresa para que solucione el problema y no han obtenido respuesta. 

El equipo de prensa se dirigió hasta la sede Intercable ubicada en la Calle Rocío, con Calle Paéz, Edif. Cristal, para conocer a que se debe esta falla en esta comunidad y la empresa no quiso conversar con nosotros. 

Esta situación ha tenido réplica en otras comunidades ubicadas en San Juan de los Morros donde pasan semanas sin el servicio que presta Intercable.

Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara Lòpez