San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




San Juan de los Morros. En un contacto directo este martes 21 de noviembre, en casa por casa con los habitantes del sector La Esperanza y la urbanización Acosta Carlés de San Juan de los Morros Estado Guárico, el Ingeniero Franco Gerratana aspirante a la alcaldía de Roscio, presentó respuestas a las diversas problemáticas que presentan vecinos de dichas comunidades.

Con alegría y entusiasmo fue recibido por los pobladores quienes expresaban el anhelo de su regreso a la alcaldía de Roscio “Gerratana tu eres el hombre que recuperará San Juan”, fue una de las expresiones recibidas por parte de uno de los habitantes quién pidió anonimato para la declaración.

En vista de que en cada visita a las comunidades se observa la hambruna, desidia y olvido en que se encuentran las comunidades del Municipio Roscio, Franco Gerratana se comprometió en “una vez ganemos la alcaldía pondremos en marcha un plan para contrarrestar la hambruna, la oscuridad en las calles, el mal transporte que tenemos en el municipio…” 

Jóvenes se acercaron para pedirle al alcalde Franco Gerratana la recuperación de canchas deportivas y espacios públicos para la recreación y libre esparcimiento. Franco Gerratana realizó un llamado a los habitantes del sector La Esperanza a salir masivamente a participar en los próximos comicios electorales y darle la mano al cambio.

Finalmente la actividad culminó en la Redoma de la avenida Miranda, con un gran número de personas quienes acompañaron al candidato en un volanteo junto a la juventud rosciana.

Radio Fe y Alegría Noticias