San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




San Juan de los Morros. Los comercios guariqueños en épocas anteriores se observaban repleto de mercancías y con descuentos en estas fechas, hoy en día se puede evidenciar la carencias y variadas de mercancías para que los consumidores puedan realizar sus tradicionales compras navideñas. 

Alejandro Haddad
El representante de la Cámara de Comercio de San Juan de los Morros, Alejandro Haddad, se pronunció sobre la situación de la economía regional y el balance de ventas en los comercios en la entrada de la época decembrina.

Haddab destacó que la temporada en los comercios no ha sido como la de años anteriores y desconocen el futuro en la compra de nuevos productos, además de la reposición de inventarios. “El comerciante ahorita tiene problema muy puntual que es que la inflamación está descapitalizando todo, que implica eso que con la ganancia prácticamente no nos para siquiera reponer el inventario existente”. 

“No hemos tenido la temporada que siempre esperábamos en esta fecha, estamos muy angustiados por la reposición de nuestros inventarios y estamos haciendo un conteo para saber hasta dónde llegar, por la incertidumbre del año que viene”, detalló el presidente de la Cámara de Comercio en la entidad. 



Agregó que para esta temporada decembrina se esperan precios muy altos y caída en las ventas, en una época que tradicionalmente era de ganancias.


Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara Lòpez