San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




Como Reimer Moisés Milano González (29), quedó identificado el estudiante del 6to semestre de informática en la Upel El Mácaro, quien fue asesinado el pasado domingo en horas de la noche en la calle Ayacucho de Cagua, cuando fueron a despojarlo de su carro, con el cual ofrecía el servicio de taxi.

Madre de la victima 
Yamileth González, madre del infortunado, relató que fue el lunes en la tarde cuando una comisión del Cicpc, llegó a su casa y le indicaron lo sucedido. Al parecer, le dispararon por un costado, al resistirse al robo. “Salió corriendo a bordo del carro, pero ya estaba herido, impactando contra una pared”, acotó la madre. El vehículo, un Ford Fairmont, color azul, fue llevado al Cicpc para las experticias de rigor.

Indicaron sus familiares que en otras dos oportunidades lo robaron en Cagua, en una le quitaron el teléfono y en la segunda ocasión, le quisieron despojar el carro. Cabe destacar que los delincuentes tras dispararle y dejarlo dentro del auto, le llevaron su billetera. El joven era el mayor de dos hermanos.

Fuente