Alexander García fue excluido del partido ORA y queda fuera de las elecciones a la alcaldía (+Audio)


Foto/ Xiomara Lòpez 
San Juan de los Morros. El constituyente Alexander García ha quedado excluido de la contienda electoral por la alcaldía del municipio Roscio Nieves en el estado Guárico, luego de que se conociera la inesperada decisión de que el partido de la Organización Renovadora Autentica (ORA) le retirara la tarjeta.

García postuló su nombre apoyado por sectores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que rechazaban la designación de otra candidatura, por lo cual, decidió postularse por iniciativa propia con el apoyo de partido ORA y con la promesa de recibir respaldo del Partido Patria Para Todos (PPT).

Con el trascurrir de los días el Consejo Nacional Electoral (CNE) eliminó las postulaciones por iniciativa propia, dejándolo sin ningún respaldo para participar en los próximos comicios electorales. 


García, señaló al partido ORA como irresponsable por quitarle su apoyo y dárselo a la candidata del Psuv, Mayeling Colmenares, lo que los cuestiona que se comportan como partidos que dan su tarjeta a su conveniencia lo cual le impide participar en las próximas elecciones municipales este próximo 10 de diciembre.

Radio Fe y Alegría Noticias 
Xiomara Lòpez