San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


Presidenta de la Comisión Electoral Estudiantil 
San Juan de los Morros. El proceso de Postulaciones para los candidatos a la Federación de Centros Universitarios (FCU), y Centros de Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, quedó formalmente abierto desde ayer, jueves 09 y hasta el lunes 13 de noviembre, según información suministrada por Rosa Rojas, presidenta de la Comisión Electoral Estudiantil Central.

Recordó Rojas que las elecciones se realizarán el lunes 20 de noviembre y aseguró que la Comisión que preside garantiza la transparencia del proceso. “Responsablemente le informamos a la comunidad estudiantil unergista que trabajamos en función de un proceso que aseguramos se desarrollará con normalidad y con total transparencia”.

Una vez hechas las postulaciones, explicó Rojas, la Comisión Electoral procederá a verificar si los candidatos cumplen con el perfil para poder optar a los cargos a los que se están postulando. Y afirmó que desde el momento que los candidatos entreguen los documentos exigidos se contabilizarán 24 horas progresivas para que la Comisión les dé respuesta con respecto a si fueron o no admitidas sus postulaciones.

Radio Fe y Alegría Noticias