Un joven resultó herido al enfrentarse a la GNB


Guárico. Un hombre apodado “Luigi”, resultó herido al enfrentarse a funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el sector La Guardia de Ortiz.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, detalló que funcionarios a cargo del Capitán Willy Méndez se encontraban patrullando, cuando avistaron al hombre en actitud evasiva, por lo que le dieron la voz de alto, pero este sacó un arma de fuego y enfrentó a tiros la comisión.

Ante esto, los efectivos sacaron sus armas de reglamentos, iniciándose un enfrentamiento, donde alias “Luigi”, resultó herido, por lo que fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral (CDI), en Ortiz, donde lo atendieron los galenos de guardia. Presentó un disparo en cada pierna.

Gil Ugas refirió que el detenido se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre nueve, con tres cartuchos sin percutar y cuatro percutidos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Guárico.

Radio Fe y Alegría Noticias