Se mataron dos damas en la Carretera Nacional Cagua – La Villa

Aragua. Las fuertes precipitaciones registradas en el estado Aragua este miércoles, cerca del mediodía, aparte de dejar anegaciones también ocasionaron un lamentable accidente de tránsito, ocurrido en la Carretera Nacional Cagua – La Villa, donde dos damas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se desplazaban se estrellara contra un autobús Encava, de la línea Conductores Unidos, que iba en sentido contrario, específicamente hacia el municipio Zamora.

Al parecer, la conductora perdió el control del vehículo y debido al pavimento húmedo, se coleó y fue a parar al otro lado, impactando contra la unidad colectiva, lo que ocasionó el deceso de las dos damas y lesiones a otras cinco personas que iban en la unidad colectiva.

Inmediatamente que se registró el lamentable accidente funcionarios de la Policía de Aragua, la PNB, Polisucre, así como del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, Protección Civil Sucre y Bomberos de Cagua, llegaron al sitio a fin de rescatar a las víctimas. El vehículo Chevrolet Aveo, color plata, placas AE398GV, en el que se desplazaban las damas, impactó de frente contra la unidad colectiva, quedando incrustado debajo de esta.

Como Melissa Carolina Sarache Retali (29) quedó identificada la conductora, mientras que su acompañante, estaba presuntamente identificada como Carmen Castillo (51). Es importante destacar, que con la ayuda de “la quijada de la vida” lograron retirar ambos cuerpos, a los cuales trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

En el hecho también resultaron lesionadas cinco personas, quienes quedaron identificadas como Damelis Prospes (33), Carlos Domoromo (26), María Tovar (52), Yaneisi Mota (37) y Guillermo Guzmán (56), a quienes trasladaron hasta el Hospitalito de Cagua.

Ante lo sucedido, las autoridades hicieron un llamado a la colectividad en general para que tomen las precauciones de rigor al momento de conducir, a fin de evitar lamentables consecuencias como estas.

Fuente