Poliguárico incrementó operativos en El Sombrero


Foto/ operativo de seguridad en la zonas del banco
San Juan de los Morros. Continuando con los operativos para combatir los delitos en cualquiera de sus modalidades, agentes del Centro de Coordinación Policial N° 6 (Ccp6), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), vienen activando distintos dispositivos especial en El Sombrero. 

Así lo dio a conocer el director del Ccp6, Comisionado Abraham Méndez, quien precisó que se están desplegando diversos operativos de seguridad preventiva a fin de detectar sujetos solicitados e irregularidades, a través del chequeo de personas y vehículos por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Aunando a eso, efectivos del Ccp6 vienen ejecutando estrategias preventivas para contrarrestar los hechos delictivos. Resaltó que gracias a la presencia policial en la calle han bajado los índices negativos, brindando seguridad y paz a los habitantes del municipio Mellado.

Agregó que continuarán estos dispositivos especiales por lo que invitó a la colectividad a sumarse a los planes de seguridad.


Radio Fe y Alegría Noticias