Poliguárico desmanteló banda dedicada al microtrafico y robo



San Juan de los Morros. Una banda dedicada a la venta de sustancias ilícitas y robos fue desmantelada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), luego de un trabajo de campo en el sector Primero de Mayo en San Juan de los Morros.

Con relación al caso, el director de la Diep, Comisionado Vicente Oviedo, indicó que se vienen ejecutando acciones contundentes contra esos grupos delictivos que pretenden perturbar la paz de los guariqueños.

Acotó que luego de recibir múltiples denuncias sobre dicho grupo delictivo, los funcionarios de la Diep, se trasladaron al lugar para hacer las investigaciones respectivas, logrando ubicar a los miembros de la banda.

Precisó que los sujetos al notar la presencia policial intentaron evadir a los funcionarios, emprendiendo la veloz carrera, pero fueron neutralizados por los agentes, quienes le realizaron el chequeo corporal, incautándoles, cinco envoltorios y dos tipos cigarro de presunta droga, dos celulares, un facsímil y 31 cartuchos de alto calibre.

Oviedo agregó que todos los integrantes de la banda presentaron amplio prontuario policial, y fueron reseñados por los vecinos como azotes de barrios. Acotó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Radio Fe y Alegría Noticias