Peligrosos antisociales se enfrentaron al Cicpc



Funcionarios de la División de Vehículos del Cicpc Aragua, tomó el barrio El Triunfo tras la pista del delincuente. Fotos: Eleazar Urbaez
Dos peligrosos antisociales que hacían vida en el estado Aragua, fueron dados de baja este martes, en dos hechos aislados, pues hicieron frente a comisiones del Cicpc Aragua en zonas como Terrazas de Paya, municipio Mariño y Ojo de Agua, municipio Girardot, donde permanecían ocultos luego de cometer sus fechorías.

Cerca del mediodía, funcionarios adscritos a la División de Vehículos del Cicpc Aragua, al mando del Comisario Irving De La Rosa, acudieron a la calle Luciano Corderi del barrio El Triunfo, en el sector Ojo de Agua de El Castaño, donde permanecía “enconchado” Humberto Jesús Martínez (41), apodado “El Gato”, señalado de extorsionar a los pescadores y demás habitantes de Choroní.
Incurso en delitos graves

Humberto Jesús Martínez (41)
 apodado “El Gato”
Indicaron las autoridades que el sujeto, al hacer caso omiso a la voz de alto, comenzó a disparar a los funcionarios, intentando guarecerse en una vivienda del sector, resultando herido en medio del enfrentamiento, por lo que fue llevado de emergencia al HCM, donde falleció.

Un revólver calibre .38, Smith & Wesson, con los seriales desbastados, fue colectado en el lugar de los hechos. Es importante señalar que “El Gato”, además de estar vinculado a delitos graves, estaría implicado en un homicidio.

Fuente