Nueve fallecidos y veintiochos heridos deja accidente en Calabozo


Foto/ Cortesía 
San Juan de los Morros. En horas de la tarde del jueves 26 de octubre se reportó un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 6 de la represa de Calabozo, dejando como saldo nueve fallecidos y veintiocho heridos. 

Un autobús procedente de Maracay estado Aragua, con destino a la ciudad de San Fernando de Apure impacto con una gandola de combustible perteneciente a Pdvsa, lo que ocasionó que el vehículo de la línea de expreso Mara se volcara aun lado de la represa. 

Inicialmente se maneja un saldo de seis personas fallecidas las cuales perecieron de manera inmediata en el volcamiento, mientras otras víctimas fatales quedaron atrapadas sin vida dentro del autobús. 

Las otras víctimas que perdieron la vida en el hecho, ingresaron al hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo, con signos vitales pero fallecieron horas después por la gravedad de las lesiones.

Algunos de los fallecidos ya fueron identificados como: Reynaldo Urbina 34 años, José fuentes de 42 años, Juan Ventura y Lisedi Arismendi.

Listado de personas lesionadas: Elisa Suarez (37), Daysi Pulido (22), Neida Pino (34), Miguel Rodríguez (6), Julio González (63), Lesvy Barreto (51), Carlos Escobar (34), Milagro Flores (42), María Araujo (55), Rubén Martínez (48), Yusmandoly Hernández (21), Juan Carlos Lovera (16), Juan Matute (19), Richard Quijada (37), José Córdova (25), Víctor García (52), Coraiza Rodríguez (38), Ana Burgos (30), Yoelis Rodríguez (28), Reny Abreu (19), Jonathan Zerpa (34), Eduardo Guerra (29)
Julio Alvarado (51)

Las personas lesionadas fueron atendidas en el hospital y están fuera de peligro. Los organismos competentes se encuentran investigando las causas del accidente que hoy enluta a varias familias venezolanas.

Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara Lòpez