San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




San Juan de los Morros. Tal y como estaba previsto el pasado jueves, 26 de octubre, la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, ofreció a los estudiantes, docentes y público en general un delicioso sopazo a precio solidario. 

El sopazo, hervido o sancocho forma parte del patrimonio cultural de los venezolanos y se prepara en todo el país con una gran variedad de ingredientes, incluyendo: costillas de res, gallina y pescado, dependiendo de la región.

Para hoy, 27 de octubre, los promotores culturales de la Unerg continuarán vendiendo el platillo que se prepara al aire libre y con leña, porque de otra forma cambiaría su característico sabor ahumado. “Es una forma diferente y divertida de promover nuestros valores culinarios, los invitamos a que nos visiten en la zona verde de la Dirección de Servicios Generales, ubicada frente al Rectorado, gustosamente le atenderemos al ritmo de la música criolla en vivo”, afirmó Eligio Oropeza, director de Cultura de la Unerg.

Los interesados pueden transferir a la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela Nº 0102-0467-40-00000-14436, a nombre de Fundesurg, la suma de 15 mil bolívares o cancelar en efectivo.

Radio Fe y Alegría Noticias