Complejo Industrial Lácteos Los Andes renovará y regionalizará su producción



San Juan de los Morros. En un recorrido por la planta Complejo Industrial de Lácteos Los Andes ubicada en la población de El Sombrero, capital del municipio Mellado, El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, en compañía del Gobernador de Guárico, realizaron una inspección al fin de constatar los implementos industriales que se están activando para diversificar la capacidad productiva de esta empresa. 

El ministro anunció que la infraestructura de la Planta de Mellado, actualmente adecuada para la producción de jugos de frutas, será transformado en una Planta Receptora de Leche, donde los productores locales podrán arrimar la producción lechera para su transformación con valor agregado en productos lácteos.

En este sentido, Medina, firmó un punto de cuenta por 10 mil millones de bolívares para que Lácteos Los Andes cancele los compromisos pendientes con los productores que han arrimado su producción en esta planta del Estado venezolano. Además de anunciar el cambio del sistema de gestión del complejo industrial, migrando ahora al sistema “Pronto Pago” el propósito de honrar oportunamente la compra de los insumos básicos que proveen los productores.

Radio Fe y Alegría Noticias