Colegio de Ingeniero del estado Guárico conmemoro su día



San Juan de los Morros. El pasado sábado 28 de octubre se conmemoró en el país el día del Ingeniero, por ese motivo, la directiva del Colegio de Ingeniero del estado Guárico, organizo una misa de acción de gracia en la Iglesia San José Obrero ubicada en la Urbanización Tropical y una ofrenda floral al padre de la patria en la Plaza Bolívar de la capital guariqueña.

La ofrenda floral conto con la presencia de la directiva del colegio precedida por su presidente Frank Tirado, que brindó unas palabras de agradecimiento a los presentes.
Foto/ Cortesía 

Este acto también contó con la presencia del Ingeniero Jesús Hurtado profesor universitario de la casa de estudio Rómulo Gallegos, el cual mando un mensaje a todos los ingenieros que hacen vida en Guárico y el papel que juega hoy en día esta hermosa profesión, donde actualmente no son valorados y tomados en cuenta por el actual gobierno.

Donde en la actualidad la universidad egresa una cantidad significativa y no se valoran su potencial lo que conlleva a que cada día se van del país buscando otro rumbo.

Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara Lòpez