Una mano amiga a favor del locutor Alexis López (+Audio)



Foto/ Xiomara Lòpez 
San Juan de los Morros.- En las inmediaciones de la plaza Los Samanes de San Juan de los Morros se lleva a cabo un evento denominado “Gran Potazo para Alexis López”, con la finalidad de recabar fondos para la adquisición de medicamentos a fin de que este profesional de la radio, recupere su salud.

López es bien conocido por su extraordinaria actividad social y solidaria en favor de la población desde los espacios radiales, voz oficial de la emisora Tremenda 102.3 FM en San Juan de los Morros. Actualmente, sufre una delicada enfermedad, por lo que amerita la ayuda humanitaria de las personas de noble corazón que apoyan las causas sociales.

La jornada se realizará desde las 8 am hasta las 6 pm en las adyacencias de la plaza Los Samanes y semáforos estratégicos del casco central de la ciudad y se contara con animación musical, así como la transmisión durante la programación de Tremenda 103. FM y de las emisoras hermanas que se unan a esta noble causa.


En ese sentido, López se hizo presente para agradecer el respaldo recibido. “Se los agradeceré en el nombre de Dios, de mi familia, de mis amigos, de mi gente de San Juan de los Morros, de San Sebastián de los Reyes y de Aroa, estado Yaracuy”.

Finalmente, indicó que lo pueden contactar a través del teléfono (0426) 345.66.13 y su número de cuenta de ahorro es 175 00 78 32 00602296669 del Banco Bicentenario.


Radio Fe y Alegría Noticias