Un sujeto fue detenido en punto de control con 260 kilos de harina


San Juan de los Morros. Un total de 260 kilos de harina de maíz fueron incautados a un hombre por funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el punto de control de Dos Caminos.

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que dando cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández se mantienen estrictos punto de control en toda la jurisdicción de la unidad a su mando.

En cuanto al procedimiento, acotó que efectivos al mando del Capitán Willy Méndez, al momento de hacer el chequeo del vehículo marca Ford, color blanco, placas 7A5A6GJ se percataron que transportaba 13 bultos de harina, sin ningún tipo de documentación que avalara su legalidad. Además, señaló que el sujeto intentó evadir el punto de control.

Gil Ugas añadió que el detenido pasó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.

Radio Fe y Alegría Noticias