Organismos de seguridad desplegaron operativo especial



San Juan de los Morros. Con el objetivo de frenar los índices delictivos en los distintos municipios del estado Guárico, los organismos de seguridad como Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Guárico (Poliguárico), y Policía Nacional Bolivariana, desplegaron un dispositivo especial durante este fin de semana.

Así lo informó el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien manifestó que en cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández Urbina, se activó el operativo desde el viernes en la noche.

Agregó que este dispositivo especial se efectuó de manera conjunta en todos los municipios y formaba parte de un plan preventivo que se ejecutó a nivel nacional. Detalló que se realizaron patrullajes en las comunidades y punto de chequeo de personas y vehículos.

Resaltó que en operación conjunta en el municipio Ortiz, fue detenido un sujeto que al revisar sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial arrojó solicitud emanada del Juzgado Trigésimo del Área Metropolitana de fecha 27/03/2017, por el delito de boicot.

Gil Ugas, indicó que dando cumplimiento a las órdenes emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se continuarán realizando distintos operativos de seguridad.

Radio Fe y Alegría Noticias