Estaciones de servicio amanecieron si gasolina en San Juan de los Morros



Foto/ Bomba de gasolina Avenida los Llanos 

San Juan de los Morros. Las fallas en el suministro de combustible también se hacen sentir en Guárico. Este lunes 4 y martes 5 de septiembre en San Juan de los Morros varias estaciones de gasolina amanecieron cerradas. La puerta de entrada a los Llanos sorprendió a más de uno. Viajeros y propios tuvieron que surtir sus tanques en otro municipio o en otro estado para poder continuar con su jornada.

Son seis estaciones con las que cuenta la población;  las únicas que están prestando servicio son la de Avenida Los Llanos y la Carretera Nacional en la Redoma de la Palmas donde se pueden observar kilómetros de colas en ambos sentidos. 

San Juan de los Morros es una importante vía que conecta con el Oriente y con el Centro del país. Por ello, es una opción a la hora de que habitantes y viajeros surta gasolina para continuar sus viajes y rodar por la capital guariqueña.

Hasta los momentos no se sabe a qué se debe esta nueva falla de combustible en la zona, solo se espera que se regule rápidamente para evitar retraso y molestias a los conductores que algunos trabajan con sus carros para sustentar sus hogares.



Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara Lòpez