En Valle de la Pascua matan a un hombre para robarle el dinero que gano con un “animalito”

San Juan de los Morros. Un hecho lamentable ocurrió en la calle principal del sector El Estadio en el municipio Las Mercedes del Llano, estado Guárico la noche de este miércoles 20 de septiembre del año en curso, cuando un hombre fue interceptado por varios sujetos con la intención de robarlo.

Al parecer la victima opuso resistencia, recibiendo un disparo en la región pre cardial, falleciendo de manera instantánea. Los sujetos huyeron del lugar no sin antes llevarse una suma de dinero que había cobrado el ahora occiso minutos en una agencia de lotería, por ganar un juego de azar llamado “animalitos”.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver quedando identificado como Rufino Milano de 64 años, residenciado en el sector Brisas de Parguito del mismo municipio.

El cadáver fue trasladado hasta el hospital Dr. Montañez y luego hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo del municipio Infante donde se le practicó la necropsia de ley.

Radio Fe y Alegría Noticias