Diputado León: “Gilber Caro es un preso más de Iris Varela”



San Juan de los Morros. El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado de la Asamblea Nacional por Caracas, Ismael León, denunció que el diputado Gilber Caro, es un preso político de la ex ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela, quien se encuentra recluido en la cárcel 26 de Julio en San Juan de los Morros ubicada en el estado Guárico.

León señaló “han violado todo sus derechos humanos, han hecho con él, lo que le da la gana, él es un preso de Iris Varela, es Iris Varela la que da las instrucciones, es Iris Varela comete todos los errores que ha cometido, a pesar que ya no está dirigiendo el régimen penitenciario, ella sigue pendiente de la libertad de Gilber Caro, de que él no se le de libertad y que siga en un juicio militar y no pase un juicio civil como debe ser”.

Cabe destacar que el diputado Gilber Caro inició una huelga de hambre este lunes 11 de septiembre, para exigir al tribunal militar que lleva su caso que lo traslade a la cárcel militar de Ramo Verde. 

Para finalizar, Ismael León expresó que “que es una injusticia lo que están haciendo Gilber Caro, estamos luchando por su libertad, el tomo esa decisión además, y nosotros lo vamos acompañar en esta decisión y vamos a seguir luchando hasta encontrar la libertad, nuestro hermano Gilber Caro lo que están haciendo con él es una tortura”.



Radio Fe y Alegría Noticias
Xiomara López