Diputado Caro inicia huelga de hambre


Foto/ Archivo

San Juan de los Morros. El diputado Gilber Caro que se encuentra recluido en el Centro para Procesados 26 de Julio en San Juan de los Morros, estado Guárico, inició este lunes una huelga de hambre para exigir su traslado a la cárcel militar de Ramo Verde.

Caro fue detenido el 11 de enero por funcionarios del Sebin por supuestamente planear un golpe de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y por poseer armamento de la Fuerza Armada Nacional.

El diputado que fue trasladado en enero de este año a esta cárcel, informó sobre esta decisión a través de una carta que publicó la cuenta de Twitter del partido Voluntad Popular.

“En mi caso en particular, dado que soy un preso político para este gobierno, me discriminan del resto de la población, como si no tuviera derecho a ser tratado con respeto. Me aíslan con el propósito de producir en mi psiquis un grado de tortura tal que anule sistemáticamente mi personalidad”, denuncia en el texto.

Caro también escribió que de no tener respuesta llegaría al extremo de coserse los labios hasta lograr no consumir absolutamente nada.

Radio Fe y Alegría Noticias 
Xiomara López