Capturado sujeto portando seis panelas de marihuana (+Fotos)

Guárico. ZARAZA. Un hombre de 20 años que tenía enterrado en el patio de su casa seis panelas de restos vegetales, presunta marihuana fue capturado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 5 (Ccp5), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), en la calle Magisterio del sector Bolívar en Zaraza.

El director del Ccp5, Supervisor Jefe Rafael Muñoz, indicó que los funcionarios en conjunto con la Brigada Canina se encontraban haciendo labores de patrullaje.

Detalló que el hombre al ver la comisión, tomó una actitud evasiva, por lo que se le dio la voz de alto, pero este emprendió la huida hacía una vivienda, por lo que los funcionarios procedieron a ubicarlo, al llegar la patio de la vivienda, el can de la Brigada alertó a los efectivos de la presencia de sustancias ilícitas.

Muñoz precisó que tras un rastreo en la zona, encontraron escondidos las seis panelas de presunta marihuana, razón por la que el hombre fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.


Asimismo, Muñoz resaltó que se están implementando dispositivos especiales en aras de consolidar la seguridad irreversible en la entidad llanera.