Caja de Ahorros de la Unerg financiará lentes correctivos a sus afiliados

La Caja de Ahorros de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Capunerg) cumplió una vez más con el apoyo social a sus afiliados, al realizar una jornada de examen de la vista y adquisición de lentes correctivos la cual tuvo lugar en el pasillo del rectorado “Negra Matea” de la Unerg, este miércoles 20 de septiembre.

En ese sentido, socios y socias de la caja de ahorros de la máxima casa de estudio de Guárico acudieron a la actividad donde se examinaron la vista con el personal especializado y posteriormente, escogieron los lentes y monturas. 

Explicó el presidente de Capunerg, profesor Andry Méndez que en aras de diversificar los ingresos y atender a los préstamos sociales que otorga la caja de ahorros al personal unergista “estamos financiado la adquisición de lentes y monturas con descuento mediante la cuenta nómina y también a los trabajadores que tengan su fórmula de su médico oftalmólogo, se le financia la montura de acuerdo a su capacidad de pago”.

Enfatizó Méndez que la Caja de Ahorros de la Universidad Rómulo Gallegos, sigue trabajando por y para el personal administrativo, docente y obrero del alma mater.