Inicia Plan Nacional de Vacunación en Valle de la Pascua

Archivo web
Desde este domingo 6 de agosto, hasta el día miércoles 6 de septiembre se estará llevando a cabo el Plan Nacional de Vacunación en la población de Infante, el cual también se ejecutara en la parroquia de Espino.

De esa manera lo dio a conocer María Cobo coordinadora de Barrio Adentro, quien explicó que el plan busca completar el esquema de vacunación a todo aquel menor de cinco años. “Este plan nos viene a fortalecer la salud de los infantes de este municipio, nosotros esperamos cubrir con todos los niños y niñas en los 29 consultorios que hacen vida en el municipio; este plan va a continuar todos los días a fines de que todos los pequeños estén vacunados”.

Por otra parte Yeni Rodríguez coordinadora municipal del Programa de Inmunización de Vacunación indicó: “tenemos disponible todos los biológicos, para que los padres revisen el esquema de vacunación de sus hijos, están disponibles pentanvalente y polio, y para adultos tenemos toxoide disterico y hepatitis, es por ello que hacemos el llamado a todas las personas para que participen en el plan”, dijo.