En San Juan de los Morros usuarios denuncian mal servicio de televisión por cable

Los suscriptores del único proveedor de servicios de televisión por cable presente en San Juan de los Morros denuncian que desde hace casi una semana tienen muchos problemas con su señal de televisión.

Así lo informó a Radio Fe y Alegría el usuario Jacobo Santana, quien informó que los canales se caen con frecuencia y la señal va y vuelve intermitentemente.

Las denuncias sobre la mala calidad del servicio de esta compañía de cable son comunes en distintos sectores de la ciudad. Canales que se desconectan por días sin aviso e interrupciones en la señal que pueden durar por horas son las fallas más denunciadas por los suscriptores.

Al acercarse a las oficinas de atención y poner el reclamo, la respuesta de los representantes es que es responsabilidad de CORPOELEC pues, si el servicio eléctrico falla, se caerá la señal.

Además de eso, muchos usuarios reclaman que la empresa aumenta sus tarifas constantemente sin que ningún ente regulador intervenga pero, durante el tiempo que falla el servicio, la compañía no ofrece ningún reembolso.