San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


El candidato a la Gobernación de Guárico por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Vásquez, anunció que para este fin de semana iniciará una gira por los 15 municipios y 39 parroquias que conforman la geografía regional, acompañado por aquellas organizaciones políticas del polo patriótico que le respaldan, con el propósito de compartir con su gente y asumir los problemas como Gobierno. 

“Entendiendo que somos Gobierno, estamos al lado del pueblo y en cada necesidad que se presente vamos a estar ahí como se ha venido haciendo” - expresó José Vásquez tras culminar una reunión de trabajo con la estructura que conforma su Comando de Campaña. Vásquez informó que en los próximos días harán públicos los detalles sobre esta gira regional, y agradeció a los militantes, simpatizantes y dirigentes de las distintas toldas políticas que decidieron apoyarle. 

Entre ellas se cuentan el Partido Comunista de Venezuela, Nuevo Camino Revolucionario, Patria Para Todos, ORA, Podemos, Tupamaro, Alianza por el Cambio, Movimiento Electoral del Pueblo y Unidad Popular Venezolana.