San Juan de los Morros recibe a Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima


A las 10:30 de la mañana arribó a San Juan de los Morros la Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima, procedente de la nación europea Portugal.

La imagen, que viaja a bordo del mismo papamóvil en el que una vez visitó la ciudad el Papa Juan Pablo Segundo, hará una peregrinación junto a sus feligreses por todas las parroquias de San Juan de los Morros antes de parar en la Iglesia Fátima, lugar donde se le rendirán honores para continuar su viaje por el resto del estado Guárico.

Su recorrido empezó en la Avenida Acosta Carles, a la altura del terminal de la ciudad, para ir inicialmente hacia la urbanización Acosta Carles y luego visitar la iglesia San José Obrero, ubicada en la plaza La Tropical de la localidad.

A mediodía, la virgen visitó la parroquia San Juan Bautista en la plaza Bolívar donde fue recibida con cantos y ofrendas, para luego salir hasta el Santuario Eucarístico San Miguel Arcángel en la avenida Bolívar.

A continuación, visitaría los sectores de Las Palmas y La Morera antes de culminar su recorrido en la Iglesia Virgen de Fátima, ubicada en la avenida José Félix Ribas de San Juan de los Morros.