Unidades Educativas Sanjuaneras realizan desfile con motivo del cierre del año escolar (+Audio)

Foto/ Luismir Carreño 
San Juan de los Morros. Las unidades educativas del Municipio Juan Germán Roscio Nieves en San Juan de los Morros, realizan este viernes un gran desfile con motivo del cierre del año escolar 2016-2017.

El recorrido inició en la Plaza Bolívar, con un nutrido grupo de docentes y niños de diferentes escuelas, pasando por la Avenida Bolívar, Sendrea llegando nuevamente a la Plaza Bolívar, donde se culminó con un acto de cierre del año escolar. Durante este desfilé, también se celebró los 206 años de la izada de la Bandera Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, presentada por el generalísimo Francisco de Miranda y que fue aprobada por el Supremo Congreso General de 1811.

El Jefe de Zona Educativa del Estado Guárico Manuel Bolívar, nos comentó “un año escolar 2016-2017 que termino con todo un éxito, con todo su éxito con un índice de sexto grado a primer año más de trece mil niños fueron promovidos, de igual manera más de dieciséis mil jóvenes que aprobaron que son bachilleres de la república, que próximamente irán a nuestras universidades, bueno un año que termina así con esta alegría de un pueblo de comenzar de igual manera y sobre todo con nuevo plan de estudio”. 


Bolívar, señaló “nosotros tenemos establecido a nivel, que ha sido una orientación de nuestro presidente obrero y es otro elemento que tenemos que resaltar hablando de Clap que tiene un significado sobre todo en el elemento de alimentación, nuestro presidente ha instruido de ir a las instituciones educativas a hacer un levantamiento un nuevo levantamiento, porque tenemos la intención de ahora llegar todas las instituciones educativas con el programa de alimentación escolar”.

El Jefe de Zona realizó un llamado a todo el pueblo guariqueño para que participe en las elecciones de Asamblea Nacional Constituyente este 30 de Julio para que reine la paz en el país.

Xiomara López. Radio Fe y Alegría Noticias