Seniat supervisa comercio después de paro cívico en Guárico (+Audio)


Foto/ Cortesía 
San Juan de los Morros. Un grupo de comerciantes sanjuaneros denunciaron que representantes del Seniat supervisan locales que se sumaron al paro que convocó el gremio de comerciantes el pasado jueves 13 de julio.

En una asamblea abierta de comerciantes en la capital de estado se llegó al acuerdo unánime de convocar un paro y cerrar como medida de protesta  ante el alto índice de inseguridad que se vive en el Municipio Roscio debido a que los organismos de seguridad respectivos no realizan ningún tipo de acción para frenar los masivos robos que se han venido llevando a cabo en toda la Capital del estado. 

El Director del Seniat el Teniente Coronel Alfredo Peña Mora, junto a un componente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se apersonaron al comercio ubicado en la Calle Los Puentes donde funciona La Distribuidora y Licorería Elvis C.A, para realizar una supervisión normal de acuerdo a una planificación que se tiene durante el mes. 

Peña Mora señaló que, “el Seniat tiene atribuciones para fiscalizar en cualquier momento, nada dice que el Seniat no puede hacer una fiscalización después de un paro cívico nacional, simplemente son atribuciones del Seniat y eso lo que estamos aplicando”. 



Hasta los momentos se desconoce qué tipo de sanción o multa se le aplicara a este comercio durante la fiscalización realizada durante dos horas por el propio director del ente regulador.
Foto/ Luismir Carreño


Xiomara López. Radio Fe y Alegría Noticias