Jóvenes detenidos en el “Trancazo” serán presentados al Ministerio Público


Foto/ Xiomara López 
San Juan de los Morros. Siguen detenidos los dos jóvenes que realizaron el día de ayer el Trancazo Nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, en San Juan de los Morros estado Guárico.

Luis Eduardo Yoris de 19 años, hijo de Secretario General de Acción Democrática Luis Yoris y Stefano Rauseo de 17 años, menor de edad quienes fueron detenidos por cerrar la vía a la altura de la Urbanización Paso Real y por alteración del orden público. 

Con relación al caso, el director del Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), Supervisor Jefe Vicente Oviedo, detalló que los funcionarios se encontraban dando cumplimiento al dispositivo especial que esta implementado en el estado de no permitir el cierre de calles y vías. 

Al llegar al lugar los efectivos avistaron al dúo, a quienes detuvieron y además le incautaron en su poder objetos y combustibles con los que pretendían cerrar la calle. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Xiomara López. Radio Fe y Alegría Noticias