Estudiantes en Guárico paralizan actividades en rechazo a la situación de país (+ Fotos)


Foto/ Cortesía José Gerra 
San Juan de los Morros. Estudiantes del área de Medicina de la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg), Núcleo Valle de la Pascua estado Guárico, paralizaron las clases en protesta a las situación del país. 

Desde tempranas horas los estudiantes cerraron las puertas de la institución con pupitres atravesados y colocaron panfletos más parcantas dentro de la facultad en rechazo a la convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y en respaldo a las protesta y trancazo que se lleva a cabo en el país por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Área de Medicina 
Desde el día de ayer está corriendo por las redes sociales un comunicado por parte de gremios estudiantiles sobre un paro general en todas las universidades del estado Guárico, que se cumpliría a partir de hoy por estudiantes de las diferentes áreas de la universidad, ya que prácticamente el 80% de la masa estudiantil son foráneos de otras ciudades lo que le impiden venir a clases por los problemas que presenta varias ciudades a nivel de seguridad y trasporte.

Cabe destacar que las autoridades de la Unerg también emitieron un comunicado oficial donde desmiente paralización de actividades en todos los núcleos de la universidad en el estado Guárico.


Xiomara López. Radio Fe y Alegría Noticias