En Guárico CNE activa 37 máquinas en feria electoral rumbo a la Constituyente

Foto/ Pedro Izzo 
San Juan de los Morros. Desde este lunes 24 de julio el Consejo Nacional Electoral (CNE) establecerá los puntos fijos de las 37 máquinas que se encuentran disponibles en el estado Guárico, para el desarrollo de la feria electoral previa a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que está prevista para este domingo 30 de julio.

De acuerdo con la información suministrada por el presidente del CNE en el estado, Wilmer Subero, este fin de semana las máquinas electorales estuvieron desplegadas en puntos estratégicos en cada uno de los 15 municipios de la entidad guariqueña.

Subero destacó, que representantes de consejos comunales y Ubch han visitado la sede del CNE para solicitar la instalación de máquinas en distintos sectores, con la intención de mostrar a los habitantes cómo es el proceso de votación para la constituyente.

La máxima autoridad del CNE en el estado aseguró que durante la semana una de las máquinas se activó en la sede de este organismo, ubicada en la Quinta Bética en la Calle Roscio, entre Páez y Salías, donde las personas asistieron para familiarizarse con el proceso de votación durante las próximas elecciones de la Constituyente.
Durante este este sábado 22 y domingo 23 de julio los centros de la feria electoral, en San Juan de los Morros, estuvo ubicado en la Plaza Bolívar, donde también se realizó el proceso de carnet de la patria.

Xiomara Lòpez. Radio Fe y Alegría Noticias