Empresarios Guariqueños se pronuncian en contra de la Constituyente (+Audio)


Foto/ Cámara de Comercio del Municipio Juan Germán Roscio Nieves  
San Juan de los Morros. Empresarios roscianos han decidido hacer público su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, argumentando que no solucionaría y más bien agravaría los problemas que aquejan a los comerciantes y al resto de los venezolanos.

Así lo hicieron saber los empresarios Ismael Rivero y Alejandro Haddad durante una visita al programa El Guarapo de Radio Fe y Alegría 94.3 FM. Haddad, quien funge como presidente de la Cámara de Comercio Y Producción del Municipio Juan Germán Roscio Nieves, se preguntó cómo podría la Asamblea Nacional Constituyente pacificar al país y coincidió con aquellos que cuestionan el modo en que ha sido convocada y promovida dicha Asamblea, empezando por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. 

Rivero, por su parte, manifestó que no se oponen sólo a la Asamblea Nacional Constituyente sino todo al modelo económico del ejecutivo nacional, alegando que no hace falta este proceso para solucionar los problemas de alimentación, medicina y servicios básicos que afectan a los venezolanos. 


El comerciante, mencionó que los empresarios han ofrecido propuestas alternativas para impulsar la producción en la nación y estas no han sido consideradas, e invitó a quienes compartan su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente a participar en la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional para este 16 de julio.

Radio Fe y Alegría Noticias