Desarman tarima donde se presentaría Ramos Allup en Guárico


Foto/ Zulay Carrillo
San Juan de los Morros. En la población de Calabozo en el estado Guárico, fue desarmada la tarima ubicada en la Calle 5 donde se presentaría el diputado Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Efectivos de PoliGuárico mandaron a desmontarla porque argumentaron que interrumpen el paso de la vía y no tienen el permiso correspondiente. Así mismo trascendió que la persona encargada del sonido fue retenida por los funcionarios pero fuentes políticas aseguraron que fue liberado.

El diputado tiene previsto realizar una asamblea de calle que será parte de la agenda prevista para la cruzada en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Guárico. 

Fuentes de la tolda de Acción Democrática manifestaron que “la visita del parlamentario nacional es para organizar al pueblo guariqueño en contra del proceso constituyentista de Nicolás Maduro, y hacer respetar la voluntad de más de 7.1 millones de venezolanos que en la Consulta Popular la rechazaron”.

Los líderes políticos de la ciudad aseguran que la actividad se realizara a pesar del amedrentamiento de los funcionarios. 

Cabe destacar que más temprano el dirigente de Acción de Democrática Henry Ramos fue retenido en una alcabala en San Juan de los Morros, según informo en su cuenta en twitter, sin embargo luego de un tiempo, pudo seguir rumbo a Calabozo.



Xiomara Lòpez. Radio Fe y Alegría Noticias