Cámara de Comercio de Roscio fija posición sobre convocatoria de paro nacional (+Audio)

Foto/ Cortesía
San Juan de los Morros.  Representantes de la Cámara de Comercio y Producción del municipio Juan Germán Roscio Nieves en San Juan de los Morros, hace del conocimiento público que respaldará la decisión voluntaria de los trabajadores, sindicatos y sociedad civil en la decisión que estos tomen en referencia al llamado de paro cívico de 24 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el próximo jueves 20 de julio del presente año.

Alejandro Haddad, Presidente de la Cámara señaló que: “ los empresarios no tomaremos acciones en contra de nuestros trabajadores por no asistir a sus lugares de trabajo, en caso de que decidan participar en esta actividad pacífica, sin que esto repercuta en sus beneficios laborales”.

Haddad indicó, que comparte la posición de Fedecámaras, en la cual “el empresariado no está llamando al paro, sin embargo, los empresarios somos ciudadanos también y acompañaremos a nuestros trabajadores y al país que queremos y por el que laboramos día a día en la medida de nuestras capacidades”.

"Los comerciantes siempre apostaremos al desarrollo económico, social y cultural del país y velaremos por el fiel cumplimiento de lo expresado en nuestra Carta Magna, reconociendo en esta iniciativa que la ciudadanía es el actor principal", indicó el empresario.



Xiomara López. Radio Fe y Alegría Noticias