Aurimar Rangel: “El Alcalde me ofreció unos golpes” (+Audio)

Archivo Web
Habitantes de la comunidad “Las Vegas” en el sector las Palmas trancaron la carretera nacional San Juan – San Sebastián la noche de este martes, expresando descontento con la señora Dilma Fernández, Coordinadora del Clap en esa Comunidad: “La señora va al galpón y dice que nosotros vamos a comer cuando ella quiera, regresó el camión de la comida dijo que nosotros teníamos que esperar hasta mañana, hasta el jueves o el viernes que a ella le diera la gana de traer la comida” señaló uno de los habitantes. Otro de los habitantes mencionó que Fernández rechazó las bolsas de alimentación porque no quería pagar dos fletes.


En medio de la situación llegaron efectivos de la policía del estado (PoliGuárico) para mediar con las personas y abrir el paso restringido. La señora Aurimar Rangel manifestó que: “en horas de la noche me dirigí al galpón donde se encuentra el depósito de la comida donde el señor alcalde me ofreció unos golpes” (..) “si no es por un funcionario y la funcionaria Rita, el señor me agrede, me dio a entender que tenía que ver y parir como solucionaba los riales de la comida y se me encimó, me dijo de todo, simple y llanamente porque le dije que era un corrupto”.




Finalmente los habitantes de dicha comunidad amenazaron con cerrar nuevamente la carretera nacional de no recibir las bolsas hoy a las 9 de la mañana.

Luismir Carreño. Radio Fe y Alegría.