Pocos productos y altos precios en bolsas de los Claps

Foto / Cortesía
San Juan de los Morros.- Vecinos de distintas comunidades de San Juan de los Morros continúan descontentos por los pocos productos y altos precios con los que llegan a sus casas los denominados Módulos de Abastecimiento o bolsas de los Claps.

En muchos sectores, la polémica bolsa llegó con 7 empaques de 4 productos básicos por un costo de Bs. 18.000. Los productos son 4 kilogramos de harina de maíz, 2 kilos de arroz y uno de pasta. En otras comunidades los productos y costos varían, superando en algunos casos los treinta mil bolívares.

Con respecto a las conocidas cajas, ofrecidas por el gobierno nacional por un costo de Bs. 10.300, habitantes de estas comunidades, que se niegan a ser identificados por temor a represalias, denuncian que no las han distribuido más pues los líderes de calle alegan que “la gente no las quiere”. Sin embargo, aseguran que la realidad es que no las despachan porque no pueden obtener ganancias de éstas, según algunos voceros de Claps, personalmente, les han manifestado.

Alexis López Abreu. Radio Fe y Alegría Noticias