Niños se quedan sin comida por robo en preescolar de Guárico (+Audio)


Foto/ Cortesía 
San Juan de los Morros. Producto de las acciones delictivas, más de noventa niños de Preescolar C.P.E Año Internacional del Niño, Núcleo Los Placeres se han quedado sin comida porque los delincuentes cargaron con todos los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Este robo trajo como consecuencia que un total de 90 niños y niñas, de la etapa preescolar, se quedaron sin el servicio de alimentación por el resto del mes. La señora Yessi Pérez representante de uno de los estudiante de este instituto denunció que la escuela desde que inició el año escolar ha sido víctima cinco veces y hasta lo momentos las autoridades policiales no toman cartas en el asunto.

Según la representante los vecinos llamaron a las autoridades y no hicieron nada, los hampones se llevaron carne, pollo, leche, azúcar, entre otros alimentos, que fueron sustraídos del almacén de la escuela. También cargaron con los filtros de agua, computadoras y hasta el dinero que habían recolectado para celebrar el día del padre.



Finalmente Pérez, “le hizo un llamado a las autoridades de la Zona Educativa de Guárico, así como el gobierno regional y a los organismos de seguridad que pongan mano dura contra el hampa ya que no se hace nada con que nos vuelvan a surtir de comida, pero a los días los delincuentes vuelven otra vez a hacer de las suyas”, apuntó.

Xiomara López. Radio Fe y Alegría Noticias