Intervenida planta de gas Willian Lara en Calabozo (+Audio)

Imagen: Archivo/Web
El comisionado especial de Infraestructura José Franco Núñez informó que el pasado viernes fue intervenida la planta de envasado y distribución de gas Willian Lara, ubicada en Calabozo, estado Guárico, para garantizar la correcta distribución del gas doméstico en este estado.

La información fue corroborada por el vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela Jesús Escalona, quién destacó que como resultado de la intervención fueron destituidos cuatro de los gerentes de la planta, quedando a cargo el ciudadano Leomar Gil. A partir de esta semana, la distribución del combustible se hará directamente a las comunidades dos veces al mes, por medio de los CLAPS.

Núñez compartió el cronograma por medio del cual se hará el despacho a las distintas comunidades guariqueñas, en el cual también se detallan la cantidad de cilindros que serán vendidos a los habitantes de esas comunidades. Este cronograma será compartidos semanalmente por el diario Ciudad Guárico y otros medios de comunicación locales.
Escalona, por su parte, aclaró que por el momento el nuevo modelo de distribución se limitará a los cilindros de marcas controladas por el Estado, e insistió en hacer un llamado a las distribuidoras privadas a normalizar la venta del producto.

Conozca, a continuación, el cronograma de distribución en el municipio Juán Germán Roscio Nieves.