Capturado hurtando vehículo de carga en El Sombrero

Uniformados de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre cuando estaba hurtando un vehículo marca Chevrolet, modelo Kodiak, en el casco central de El Sombrero.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, informó que uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban patrullando cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, pero el individuo intentó darse a la fuga, por lo que fue neutralizado por los castrense.

Detalló que al momento de la aprehensión le incautaron 20 kilos de harina de maíz precocida por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Gil Ugas precisó que estos operativos se llevan a cabo con la finalidad de frenar los hechos delictivos, dando cumplimiento a los lineamientos emanados del Comandante del Comando de Zona No 34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor de ese Comando, Coronel José Luis Hernández.