Abogado Olivero considera que la Constitución es suficiente para solucionar los problemas con el gas doméstico (+Audio)


Con respecto al problema de distribución de gas doméstico que se vive en Venezuela, el abogado y administrador Ángel Olivero considera que la actual Constitución de la República y el resto de la legislación venezolana son suficientes para para dar solución a los actuales problemas que vive la nación con respecto a la especulación y el desabastecimiento.

Así lo manifestó el jurista este viernes 16 de junio a través de una llamada telefónica al programa El Guarapo transmitido por Radio Fe y Alegría. Olivero fundamentó su afirmación citando el artículo 114 de la Constitución, agregando que en su opinión no hay la voluntad política para enfrentar las irregularidades en la distribución del combustible que han generado descontento en varios estados del territorio nacional.



Por otro lado, citó el artículo 117, el cual establece que “todas las personas tendrán derecho a disponer de bienes y servicios de calidad […]”, haciendo énfasis en la responsabilidad de las autoridades de garantizar estos derechos y la de los usuarios de hacerlos valer.

El aporte realizado por el abogado responde a las declaraciones de dirigentes del chavismo que consideran que la Asamblea Nacional Constituyente no hace ningún aporte valioso a la solución de los problemas de abastecimiento que vive el país.