Muchos sanjuaneros apoyan aumento del pasaje (+Audio)

A raíz del paro convocado por los transportistas de San Juan de los Morros que afecto a gran parte de la población, a consecuencia de la falta de acuerdo entre autoridades locales y conductores respecto al aumento del pasaje, muchos usuarios manifestaron su conformidad con el aumento, siempre y cuando los autobuses funcionen y cumplan con su trabajo. Así lo corroboró radio Fe y Alegría Noticias al consultar a varios ciudadanos.



Es importante recordar que desde el pasado lunes 2 de enero de 2017, los transportistas de la ciudad acordaron aumentar los pasajes urbanos a Bs. 100 para las rutas cortas y 120 para las largas, lo que despertó la reacción del gobierno municipal, que les ordenó mantener el costo anterior de Bs. 60 y 80 mientras se negociaba un aumento. Ante esta orden, los transportistas decidieron hacer un llamado a paro este miércoles 4, que se cumplió en más de un 80%.

Para el momento de emitir este noticiero, los representantes de las principales asociaciones de conductores y autoridades municipales, sostienen una reunión en la sede de la Alcaldía del Municipio Juan Germán Roscio Nieves con el fin de esclarecer la situación.