San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


Concejales del Gran Polo Patriótico se reunieron este miercoles 11 de enero para responder a las denuncias de malversación de fondos hechas por representantes de la MUD.

Durante la rueda de prensa realizada a las 3:00 de la tarde en la Cámara Municipal del Municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico, el actual presidente de esta, Deibi Suarez aclaró que el ilicito denunciado horas antes por los concejales José Altuve y Quintín González fue notificado por representantes de la alianza chavista el día lunes 26 de Diciembre de 2016 ante la Fiscalía No. 17 y la Contraloría Municipal, quienes son los encargados de ejecutar las investigaciones y acusaciones correspondientes.

Suarez manifestó que una persona que manejaba las claves de las cuentas electrónicas empresariales de la Cámara Municipal, desviaba sin autorización el dinero de la institución. Escuchemos sus declaraciones.


En sus declaraciones, el representante del Gran Polo Patriótico hizo énfasis en la naturaleza individual de estas acciones y que los concejales hicieron todo lo necesario para que los responsables sean sancionados.