Año nuevo, pasaje nuevo para San Juan de los Morros (+Audio)

Las principales líneas de transporte de la ciudad de San Juan de los Morros estrenaron el año con un aumento en sus tarifas que sorprendió a los sanjuaneros.

A pesar de que la tarifa oficial establecida por la cámara municipal es de Bs. 60 y Bs. 80 según la distancia del trayecto, este lunes 2 de enero de 2017 muchos usuarios de las camioneticas de la ciudad terminaron pagando Bs. 100 por las carreras cortas y 120, por las largas.
En ventanas y puertas de las busetas podía verse una notificación sellada por las distintas asociaciones, avisando de la nueva tarifa. Algunos afectados compartieron sus opiniones con Radio Fe y Alegría noticias, escuchemos.
Es importante resaltar que las notificaciones presentadas por los transportistas no aparecen en ninguno de los casos firmadas y selladas por algún ente oficial que avale la medida. A propósito, el Jefe de la División de Vialidad y Transporte de la Alcaldía del Municipo Juan Germán Roscio, Daniel Alejandro Báez, informó que este no es un aumento autorizado y que se encuentran negociando con los transportistas para llegar a un acuerdo.