Asociaciones de empanaderos exigen materia prima para seguir trabajando (+Audio)



San Juan de los Morros. Los comerciantes informales exigen materia prima para poder llevar a la comunidad el fruto de su trabajo como son las arepas, empanadas, pan, entre otros.

Las personas afectadas de las localidades del Toco, Parapara, Los Flores y Cantinas Escolares del municipio Juan Germán Roscio de San Juan de los Morros, le hicieron un llamado al alcalde de la localidad, Gustavo Méndez para que le surtan de harina, aceite y azúcar para poder elaborar sus productos. 

De esta manera, el representante de los Comercios Informales y Presidente de dos Asociaciones, una de empanaderos, areperos y otra de panaderos, José Gregorio García, expresó “queremos respuestas de parte del alcalde, estamos siendo afectados por la guerra económica, que nos impide obtener la materia prima como aceite, harina y azúcar”. 


Cabe destacar que en el pasado la Alcaldía apoyó a estos pequeños comerciantes con la materia prima requerida, pero hasta lo momentos ese despacho no ha respondido puntualmente para que sigan trabajando con normalidad.

Xiomara López, Radio Fe y Alegría Noticias.