RADIO FE Y ALEGRÍA GUÁRICO CERRARÁ SUS PUERTAS

Durante seis años Radio Fe y Alegría Guárico ha salido al aire por el dial 94.3FM, informando, entreteniendo y sobretodo educando a nuestra querida audiencia. En diciembre de 2010 cuando en el país hubo una fuerte vaguada, que dejó a más de 30.000 personas damnificadas, salimos al aire por primera vez, con la necesidad de informar lo que en ese entonces ocurría, llegando por primera vez a los hogares sanjuaneros.

Han sido seis años al servicio de gente extraordinaria, siendo parte de cada hogar de esta ciudad. Por eso, hoy queremos agradecer a toda nuestra querida audiencia por la confianza y apoyo manifestado a través de su sintonía.

Para nadie es un secreto que nuestro país atraviesa momentos difíciles en lo económico, político y social, lo que ha afectado la capacidad de nuestro prestigioso personal de disfrutar cada mañana del sabroso cachito y el cafecito con leche para el desayuno.  Esta es una situación dura para nosotros, que hemos discutido durante semanas; por lo que hemos llegado a la drástica decisión de cerrar nuestras puertas.

Sin embargo les recordamos que volveremos mañana con nuestra mejor programación.
Deseamos que tengan un Feliz Día de los Santos Inocentes…

Con redacción de: Xiomara López, Luismir Carreño y Alexis López Abreu…